Imagen de Lourdes Rangel
Peticion de Oracion.
de Lourdes Rangel - Saturday, 3 de December de 2005, 02:56
 
Amados hermanos y Hermanas, Cuanto les agradeceria me llevaran en oracion. Tengo ya unos cinco dias con un dolor en el hombro izquierdo; ya no se ni que hacer, el dolor es muy fuerte. Mi fe esta en Jesus, creo en El; y en El confio. De antemano gracias por sus oraciones, Dios les pague por cada plegaria en favor de su servidora. Lourdes Rangel Ministra.
Imagen de Dr. Alfonso Diaz
Re: Peticion de Oracion.
de Dr. Alfonso Diaz - Saturday, 3 de December de 2005, 05:02
 

   Señor, creemos en tus promesas. Tu palabra nos asegura que todo lo que pidamos en tu nombre nos será concedido, y yo lo creo. Por lo tanto yo te pido que te allegues ahora mismo hasta mi hermana Lourdes Rangel. Posa tu mano poderosa sobre la parte afectada de su cuerpo y saca de ella todo ese dolor de su hombro. Padre, con la autoridad que me da tu palabra, Yo declaro libre a tu sierva en el nombre poderoso de Jesús.

Mi querida hermana Rangel, desde mi hogar en el estado de Connecticut siento que Dios esta operando un milagro en Usted. A Dios solamente sea la gloria. 

Imagen de Lourdes Rangel
Re: Peticion de Oracion.
de Lourdes Rangel - Saturday, 3 de December de 2005, 15:44
 

Pastor Alfonso Diaz,

Al leer el e-mail senti que Dios esta en control de esta situacion, cuanto le agradesco sus oraciones. Jesus sabe que no cuento mas que con El, por ello no quiero declarar mas sufrimiento, simplemente que el dolor es bastante fuerte he incomodo. Espero un milagro de parte de Dios, que Dios se manifieste en mi ser es mi deseo. Que Dios le pague por darse el tiempo de orar por mi, y por escribirme estas bellas palabras.

!Dios le bendiga grandemente!

Hna. Rangel.

Imagen de Israel Tapia
Re: Peticion de Oracion.
de Israel Tapia - Saturday, 3 de December de 2005, 16:27
 
Me uno a la oracion del pastor Alfonso Diaz. Si Padre Dios creemos en tus promesas y declaramos hecha la obra de sanidad en el cuerpo de tu hija Lourdes. En el nombre de tu Hijo y por su preciosa sangre derramada en la cruz decimos Esta hecho AMEN
Imagen de Lourdes Rangel
Re: Peticion de Oracion.
de Lourdes Rangel - Saturday, 3 de December de 2005, 17:30
 

Pastor Tapia,

Mil gracias, de verdad lo necesito. Que Dios les pague por sus hermosas oraciones. Es un hecho lo declaro en medio del dolor, amen.

!Dios le bendiga!

Hna. Rangel.

Imagen de Isabel C. Santiago Nicolau
Re: Peticion de Oracion.
de Isabel C. Santiago Nicolau - Sunday, 4 de December de 2005, 14:51
 

Dios Le Bendiga Hna.Rangel: Me uno a la peticion de oracion por salud y declaramos que los ligamentos , huesos y articulaciones  de su hombro son restauradas en el dulce nombre de Jesus. Amen

Su hna. en Cristo Isabel

Imagen de Lourdes Rangel
Re: Peticion de Oracion.
de Lourdes Rangel - Sunday, 4 de December de 2005, 16:58
 

Apreciable Isabel Santiago,

      Amada hermana, digo juntamente con usted: amen, amen, amen. Espero en Dios un milagro, y se que El nos respondera. Mil gracias por sus oraciones; y por su buena voluntad. Dios me la bendiga mucho, no pare siga adelante como va. Gracias por tomarse el tiempo de orar en favor de su servidora, bendiciones.

Hna. Rangel.