Picture of Ernesto Navarro
Oracion sanidad interior familiar
by Ernesto Navarro - Saturday, 24 November 2007, 01:58 PM

Padre Celestial en el nombre de Jesus te pido reestablescas con mis hijos lazos de amor que no se puedan romper,se que me equivoco a veces pero tu sabes que trato de ser el mejor padre,trato de que sean personas de bien y oro para que tengan un encuentro contigo,Señor perdona mis errores se que en tu misericordia tu lo haces enseñame a ser el padre que mis hijos y tu quieres que sea,que sea tu voluntad y no la mia porque todas las cosas pasan con un proposito y se que servira para fortificar nuestra relacion familiar.

Dios mio bendice a todos los que siempre estan orando a favor de los demas intercediendo ante ti y tambien a mi familia para que tengan un encuentro contigo y salgan del error y el pecado,cubrelos con tu sangre preciosa y que tus angeles acampen alrededor de ellos conforme a tu palabra que dice que todo lo que pidamos en el nombre de Jesus tu lo haras en fe tomo esta palabra para mi y declaro victoria en el nombre de Jesus.Amen

Picture of Israel Tapia
Re: Oracion sanidad interior familiar
by Israel Tapia - Saturday, 24 November 2007, 05:06 PM

Ayuda a mi hermano Ernesto a ver la gran bendicion que son sus hijos en su vida. Gracias porque le permitiste engendrarlos. Permite que mi hermano Ernesto pueda mantener,educar y amar a esos regalos tuyos.

En el nombre de tu Hijo Jesucristo, estas cosas te pedimos. AMEN