Dr. Alberto Ortiz
Re: necesito vuestras oraciones
de Dr. Alberto Ortiz - Thursday, 8 de November de 2007, 12:00
 

Hna. Mora,

Nos unimos a usted en oración creyendo en que Dios le ha de contestar.  Es cierto que lo que nosotros podemos hacer Dios no lo hace, es también cierto que no somos merecedores de nada pero esto no nos impide buscar la misericordia de Dios.

No podemos culpar a Dios por la condición del mundo, ya que el hombre haciendo uso de su libre albedrío escogió el camino en el cual nos encontramos.  Es triste ver como hay personas que culpan a Dios por sus malas decisiones.  Pero si damos Gloria a Dios porque aun queda un remanente vivo que no ha doblado su rodilla a las concupiscencias de este mundo.

Manténgase firme mirando al Dios vivo que mora en el cielo y en nuestros corazones.  Continué con el estudio de su bendita palabra ya que a través de ella tendrá un mejor conocimiento de quien es nuestro Dios.

Nuestra Oración:

Señor, tu que moras en el cielo y que tienes control de todo.  En esta hora te rogamos por nuestra hermana Sarahi.  Te pedimos que tú escuches su oración y ruego.  Te pedimos que tú le contestes su oración.  Bendícela a ella y su familia y ayúdale a vencer toda prueba.  En el nombre de Jesús te lo pedimos. Amen.

Rev. Alberto Ortiz