Imagen de sarahi mora
necesito vuestras oraciones
de sarahi mora - Tuesday, 6 de November de 2007, 17:07
 
Hola amados hermanos: quisiera que si podeis interceder por mi en vuestras oraciones, lo necesito urgentemente, la biblia dice que si dos o mas se pusieran de acuerdo en pedir algo el lo haria, asi que por favor acordaos de mi. gracias
Imagen de Israel Tapia
Re: necesito vuestras oraciones
de Israel Tapia - Wednesday, 7 de November de 2007, 02:46
 

Hermana Sarahi-Tu soccorro viene de Jehova, quien hizo los cielos y la tierra

Orando duro por ti aqui

Israel

Imagen de Karla de los Ángeles M.P
Re: necesito vuestras oraciones
de Karla de los Ángeles M.P - Wednesday, 7 de November de 2007, 20:07
 

¿Para qué orar? Ocúpate por resolver tus problemas y no le dejes a Jehová lo que puedes hacer por ti misma... Una vez cometí la más grande estupidez: orar para conseguir algo que bien pude hacer yo misma... Como dice Dan Barker: " "La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'. Si lo hicieran, pensaríamos que están bastante inseguros de ello."

Espero que todo te salga bien y recuerda esto:

"Dios nunca es de gran ayuda... Es como buscar a media noche en un cuarto oscuro a un gato negro que no está ahí"

Imagen de Osman Lopez
Re: necesito vuestras oraciones
de Osman Lopez - Thursday, 8 de November de 2007, 03:01
 

Bendiciones mi hermana Sarahi Mora.

Es muy cierto lo que dice hacerca de ponerse de acuerdo en oración, me úno a sus oraciones, Dios conoce su condición y su necesidad y NADA hay imposible para Dios.

Mateo 18:18-20

18 De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. 

 20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Josué 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Dios la bendiga y la prospere en todo, y que las oraciones sean contestadas de acuerdo a su fe.


Dr. Alberto Ortiz
Re: necesito vuestras oraciones
de Dr. Alberto Ortiz - Thursday, 8 de November de 2007, 12:00
 

Hna. Mora,

Nos unimos a usted en oración creyendo en que Dios le ha de contestar.  Es cierto que lo que nosotros podemos hacer Dios no lo hace, es también cierto que no somos merecedores de nada pero esto no nos impide buscar la misericordia de Dios.

No podemos culpar a Dios por la condición del mundo, ya que el hombre haciendo uso de su libre albedrío escogió el camino en el cual nos encontramos.  Es triste ver como hay personas que culpan a Dios por sus malas decisiones.  Pero si damos Gloria a Dios porque aun queda un remanente vivo que no ha doblado su rodilla a las concupiscencias de este mundo.

Manténgase firme mirando al Dios vivo que mora en el cielo y en nuestros corazones.  Continué con el estudio de su bendita palabra ya que a través de ella tendrá un mejor conocimiento de quien es nuestro Dios.

Nuestra Oración:

Señor, tu que moras en el cielo y que tienes control de todo.  En esta hora te rogamos por nuestra hermana Sarahi.  Te pedimos que tú escuches su oración y ruego.  Te pedimos que tú le contestes su oración.  Bendícela a ella y su familia y ayúdale a vencer toda prueba.  En el nombre de Jesús te lo pedimos. Amen.

Rev. Alberto Ortiz