Imagen de David Peñalba
Oracion por la Iglesia Bautista
de David Peñalba - Friday, 2 de December de 2005, 01:32
 

Estamos atravesando por una situacion dificil en la Iglesia Bautista en la ciudad de Camoapa, Nicaragua. Les pido que oren junto a nosotros para que Dios nos ilumine para seguir sin apartarnos de su camino.

Que dirija al Pastor de manera que segun la palabra de Dios conduzca sabiamente a los hermanos a la unidad y la busqueda del bienestar espiritual.

Imagen de Israel Tapia
Re: Oracion por la Iglesia Bautista
de Israel Tapia - Saturday, 3 de December de 2005, 16:24
 

Apreciado Hermano David- Dios permita que usted sea un pacificador en esta hora dificil. Siendo que nuestro testimonio al mundo es le tesoro mas valioso que la iglesia de Jesucristo pueda tener.

Un Pacificador  hace una cuantas cosas-

no evita el conflicto

ora con Dios antes  de hablar con las personas

Si ni hay acercamiento para una solucion pon a un lado el desacuerdo

Procura cueste lo que cueste la reconciliacion en lugar de la solucion

Aprecia mas a las relaciones fraternales en Cristo que los intereses propios

Oremos: Padre de Dios te pedimos que hables al corazon del pastor y de cada miembro de la iglesia para que ellos entiendan que nuestra lucha no es contra sangre y carne. Abreles te suplicamos los ojos para que ellos puedan reconocer al verdadero enemigo de nuestras almas. En el nombre de tu Hijo Jesucristo

AMEN

Imagen de Dr. Alfonso Diaz
Re: Oracion por la Iglesia Bautista
de Dr. Alfonso Diaz - Sunday, 4 de December de 2005, 05:00
 

En el libro de 1 Reyes capitulo 18 encontramos la historia de el Profeta Elías, cuando desafió a los falsos profetas del Dios Baal. En los versículos 36 al 38 leemos: “Jehová, Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, que se sepa hoy que tu eres Dios en Israel y que yo soy tu servidor y que por orden tuya he hecho todas estas cosas. Respóndeme, Jehová. Respóndeme y que todo el pueblo sepa que tu eres Dios, y que tu conviertes sus corazones. Entonces bajo el fuego de Jehová, que devoro al novillo del sacrificio y la leña, y absorbió el agua de la zanja.” Allí junto a Elías estaba su siervo Eliseo, el cual estuvo al servicio de Elías por más de veinte anos. Eliseo se sentía muy orgulloso al contemplar la gran victoria obtenida por su Señor. 

 

 

Querido hermano David, Su pastor como Elías, no es perfecto. Sea usted su Eliseo. No huya usted como huyo Elías.