Imagen de sandra morales
orad por mi
de sandra morales - Tuesday, 30 de October de 2007, 03:29
 

señor ayudame a salir adelante yo no quiero fallarte pero ultimamente se que no te he tenido presente se que me das muchas cosas buenas que no te agradezco y solo veo lo malo que me pasa tengo un proyecto en mente el cual pongo a tus opies ayudame ha sacarlo adelante ayudame a ser una excelente profesional y que la flojera no me gane a la hora de estudiar pongo toda mi vida a tus pies recibeme despues de tantas veces haberme extraviado de tu camino ayudame a un nuevo comenzar y a una nueva oportunidad aunque se que no tengo un corazon muy bueno y estoy llena de amarguras y pecado

ayuda a mi abuela tambien con su enfermedad ya que le duele mucho ayudala a salir adelante tu sabes que ella es buena y confia plenamente en ti

sandra

Imagen de Osman Lopez
Re: orad por mi
de Osman Lopez - Tuesday, 30 de October de 2007, 16:02
 


Salmos 5
Escucha, oh Jehová, mis palabras; Considera mi gemir. Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, Porque a ti oraré. Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré. Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad; El malo no habitará junto a ti. Los insensatos no estarán delante de tus ojos; Aborreces a todos los que hacen iniquidad. Destruirás a los que hablan mentira; Al hombre sanguinario y engañador abominará Jehová. Mas yo por la abundancia de tu misericordia entraré en tu casa; Adoraré hacia tu santo templo en tu temor.

No hay cosa mas linda que reconocer nuestra debilidad, nuestra impotencia y nuestros errores. Eso se llama humillación delante de Dios. Es lo que Dios busca de su pueblo que le busquemos de corazón y obedezcamos su palabra.
Y la clave de todo es Perdonar a quienes nos han ofendido, así arrancaremos de nosotros toda raíz de amargura reemplazándola con el amor de Dios para entonces crecer espiritualmente. Y Nunca apartarnos de sus caminos.

Josué 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Dios la bendiga, y me úno a sus oraciones.

Osman López