Imagen de Ernesto Navarro
oracion por tribulacion
de Ernesto Navarro - Sunday, 7 de October de 2007, 13:21
 

Padre Celestial tu palabra dice que todo lo que pidamos en oracion creyendo y que sea de acuerdo a ti en el nombre de Jesus tu lo haras asi lo creo y asi lo declaro,Señor en este momento en el cual me encuentro pasando por este gran desierto , sin trabajo,sin dinero siquiera para abastecer las nececidades basicas de mis hijos,oro para recibir prosperidad de acuerdo a tus riquezas en gloria sabiendo que para ti no hay nada imposible y que solo debo creerlo.Tambien Padre mio te recuerdo que tu promesa de que mi familia seria restaurada sea una realidad si es tu voluntad,sabiendo que tu siempre quisiste la union de la familia que se haga tu voluntad no la mia.Creo fervientemente y declaro en fe que conseguire un trabajo mejor ,con mayor renumeracion que el anterior y que toda mi familia se volvera a Cristo,y que mi esposa volvera a vivir con nosotros .Aleluya

Señor tu palabra dice que tu glorificas en nuestra debilidad,yo quiero y necesito ver tu gloria ,  por eso te entrego mis cargas pues ya tu pagaste por mi en la cruz del calvario,te doy la honra ,la gloria y la alabanza pues solo tu eres digno para recibirlas.

Queridos hermanos les agradesco desde ya por su apoyo incondicional en oracion  que desde ya descuento tener,Dios los bendiga.

Ernesto

Imagen de Israel Tapia
Re: oracion por tribulacion
de Israel Tapia - Sunday, 7 de October de 2007, 17:21
 
Padre te pido que fortalezcas a tu hijo Esteban en esta hora de prueba, muestrale que estas formando su caracter a la imagen de Jesus. Dale sabduia para administrar las bendiciones que ya tiene,y dale todo lo necesario para que no reniegue de ti. Abre las ventanas de los cielos por favor te lo suplico y estas cosas te pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo