Imagen de Israel Tapia
Compartiendo
de Israel Tapia - Wednesday, 30 de November de 2005, 22:27
 
Tome unos momentos para considerar los distintos papeles que Dios le ha asignado en la vida: su profesión, su participación en un ministerio, sus relaciones con familiares y amigos, etc. Mirando hacia atrás, ¿puede usted recordar alguna situación en la cual usted supo que el Espíritu Santo de Dios estaba actuando por medio de usted para hacer algo en su trabajo, ayudar a un amigo o miembro de su familia, o servir en algún tipo de ministerio organizado? Describa cómo le llenó de su poder. Si usted conoce los resultados de ese poder, anótelos también.
Imagen de Israel Tapia
Re: Compartiendo
de Israel Tapia - Wednesday, 30 de November de 2005, 22:30
 
EL DIA LUNES FUI LLAMADO POR UNA PERSONA QUE AGRADECIA LAS ORACIONES DE NUESTRA IGLESIA A SU FAVOR HACE 11 MESES TIEMPO QUE PERDIO A SU HIJO ADOLESCENTE Y A RAIZ DE ESTA TRAGEDIA EL VINO A CRISTO. ME CONTO QUE SU TESTIMONIO HA SIDO TAN FUERTE QUE AL COMPARTIRLO EL DOMINGO PASADO EN UNA IGLESIA: DOCE PERSONAS VINIERON A LOS PIES DE CRISTO.
-LO INVITE A COMPARTIR SU TESTIMONIO ESTA TARDE EN UN FUNERAL Y 16 PERSONAS ACEPTARON A CRISTO DESPUES DE QUE EL DIO SU TESTIMONIO Y YO COMPARTI DE CRISTO H HICE LA INVITACION
Imagen de Abdón Morales
Re: Compartiendo
de Abdón Morales - Thursday, 1 de December de 2005, 16:16
 

11 meses!!! Que increible y que testimonio...

¡Sólo a Dios gloria!

Dr. Alberto Ortiz
Re: Compartiendo
de Dr. Alberto Ortiz - Thursday, 1 de December de 2005, 17:27
 
Hace exactamente un año, me encontraba meditando mientras caminaba durante mi hora de almuerzo.  Le preguntaba a mi Dios, "Señor como puedo ser mas util en tu obra".  Mientras hablaba con Dios tambien pensaba en un proyecto que se me habia asignado en el colegio donde trabajo.  En ese momento senti de parte de Dios que el proyecto en el cual yo estaba embuelto tambien se podia usar para la gloria de Dios.  He aqui el nacimiento del Instituto Biblico Hispano Virtual!  Y ya conocemos el resultado.  A Dios sea la Gloria!!!
Imagen de Israel Tapia
Re: Compartiendo
de Israel Tapia - Thursday, 1 de December de 2005, 18:25
 

Apreciado Alberto Ortiz-Para la gloria global de Dios le cuento que hay pastores en lo profundo de la sierra amazonica Suramerica que nunca fueron a un instituto biblico y que estan leyendo lo que el Instituto Biblico Hispano Virtual ofrece. Esta es la unica preparacion a la que ellos tienen acceso. Eso es lo que me han reportado

Para la global gloria de Dios!!!

Imagen de Lourdes Rangel
Re: Compartiendo
de Lourdes Rangel - Thursday, 1 de December de 2005, 19:43
 

Director y Maestros,

Alabo al Jesus por Su trabajo y labor; El es quien abre puertas donde no hay ninguna. Me gozo tremendamente al recibir esta noticia; que la palabra de Dios corra por todo el mundo es el deseo de Jesus, y el nuestro. Gracias pastor Tapia, por su comentario ha sido de bendicion. Aleluya....

Hna. Rangel.

Imagen de Dr. Alfonso Diaz
Re: Compartiendo
de Dr. Alfonso Diaz - Sunday, 19 de March de 2006, 22:21
 

 

 

 

 

 

 

“Dame tus sueños y deseos a mi y trabaja tu en hacer realidad los deseos y sueños de tu Pastor, Yo me preocupare de tus sueños y deseos.” 

Rev. Alfonso Díaz - IBHV

Imagen de lidia romero
Re: Compartiendo
de lidia romero - Sunday, 9 de July de 2006, 20:34
 
Querido hermano, en definitivamente las experiencias con el Espíritu Santo, son también otra manifestación de la caballerocidad del señor ya que a pesar que llegan y se dan en forma espontanea e inesperada, siempre deben contar con nuestra disposición y deseo de recibirlas, una persona que no se mete dentro de estas experiencias mediante la adoración no puede llegar a ser tan sensible como para darse cuenta de que el Espiritu Santo esta actuando por medio de ella. Definitivamente este fue el pimer paso que tuve que dar " Querer que pasara", no solamente en mi acutar con las personas, sino, tambien en lo momentos de intimidad con mi padre, allí esta el punto, primero actuo en mí, me dí cuenta que estaba siendo visitada por un enamorado que cautivaría mi mente en momentos de oración e intercesión, es allí donde el Espírtu Santo trabaja a traves de mí por los demás en la intersección, es posible que nadie se de cuenta de lo que me pasa pero yo sé que mi amor eterno sí. .. ¡Dios te bendiga hermano Israel, el señor te tiene en la palma de tú mano, y te mira como el niño de sus ojos! Regocijate...risa