Oremos: Gracias Amantísimo Padre Celestial porque NADA EN NUESTRAS VIDAS ESTA FUERA DE TU CONOCIMIENTO NI DE TU CONTROL. Abre los ojos de Daniel para que pueda ver las bondades de la vida abundante que ofreces en tu Hijo Jesucristo. En este momento me uno al corazón de tu siervo Alfonso y juntos declaramos la protección de la sangre de Jesucristo, cubriendo totalmente la vida de este muchacho. Permite que Daniel sepa que Tu lo amas muchísimo más de lo que lo ama su padre terrenal(por mucho que lo ame).Queda anulada por el poder de Jesucristo toda obra destructiva en la vida y corazón de Daniel. Lo declaramos libre por el poder del RHEMA de Dios.
PermIte que Daniel:
- Descubra su identidad y propósito a traves de una relación personal con Jesucristo.
- Que tu Espiritu Santo le revele que si Daniel no tiene esa relación está incompleto. PARA
- Que Daniel sepa que TU estabas pensando en él aun antes de que él pensara acerca de TI
- Que Daniel sepa que tu planificastes tu propósito para su vida desde antes de que el existiera porque Daniel no es un accidente.
- Que Daniel se de cuenta que TU lo hiciste sin su opinion ni sus ideas
ESTO TE LO PEDIMOS HUMILDEMENTE EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO AMEN.
APRECIADO PASTOR ALFONSO SEA CONSOLADO CON UNA GRAN ESPERANZA DE PARTE DE DIOS Y SU PALABRA FIEL:
El propósito para LA vida su hijo Daniel iencaja con un propósito divino mas grande, diseñado para la eternidad.
DIOS LE REVELARA A SU HIJO DANIEL QUE
- Sin Dios su vida no tiene sentido.
- Sin Dios su vida no tiene significado.
- Sin Dios su vida no tiene proposito.
scuche lo que le dice Dios: Jeremias 29:11Porque yo se los pensamientos que tengo acerca de ti, dice el Señor, pensamientos de paz, y no el mal, para darte el fin que estas esperando. Entonces me invocaras, vendras y oraras a mi y yo te oiré; y me buscaras y me encontraras, porque me buscaras con todo el corazon.
Efesios 3:20
Y Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, segun el poder que actua en nosotros
Y la Biblia dice: (Isaias 26:3)
Tu guardarás en completa paz, aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en Ti ha confiado.
POR FAVOR COMPARTE CON NOSOTROS TAN PRONTO COMO TENGA NOTICIAS DE SU HIJO.
ISRAEL
Le invito a que e