Imagen de Dr. Alfonso Diaz
Oracion por mi Hijo.
de Dr. Alfonso Diaz - Wednesday, 30 de November de 2005, 00:09
 

Mis queridos hermanos/as y compañeros/as en la milicia del Señor.

 

Les ruego que en todas sus oraciones presenten al Señor a mi hijo Daniel. Dios sabe cual es su necesidad. Pero la mayor de todas es tener un encuentro con el Señor.

Imagen de Lourdes Rangel
Re: Oracion por mi Hijo.
de Lourdes Rangel - Wednesday, 30 de November de 2005, 03:35
 

Me uno en su necesidad, hace tan solo unos meses que se dio la conversion de dos de mis seres queridos; pero pasamos mucho tiempo en oracion antes de ver lo que hoy es una realidad. Dios lo hara tambien con sus seres queridos, El es fiel, y nunca falla. Lo llevare en mis oraciones, se que alguin dia se convertira; es promesa de Dios. Me uno en oracion, por uno de mis hermanos.

Hna. Rangel.

Imagen de Dr. Alfonso Diaz
Re: Oracion por mi Hijo.
de Dr. Alfonso Diaz - Friday, 2 de December de 2005, 00:52
 

A todos mis hermanos y hermanas en el Señor,

Gracias por sus oraciones y suplicas. Yo creo en el poder de la oración. Un poder que rompe cadenas, abre puertas aunque sean de hierro, como lo describe Hechos 12:6,10. Le damos gracias a Dios por esa gran familia, la Iglesia, a través de todo el Mundo.

Imagen de Israel Tapia
Re: Oracion por mi Hijo.
de Israel Tapia - Wednesday, 30 de November de 2005, 16:58
 

Oremos: Gracias Amantísimo Padre Celestial porque NADA EN NUESTRAS VIDAS ESTA FUERA DE TU CONOCIMIENTO NI DE TU CONTROL. Abre los ojos de Daniel para que pueda ver las bondades de la vida abundante que ofreces en tu Hijo Jesucristo. En este momento me uno al corazón de tu siervo Alfonso y juntos declaramos la protección de la sangre de Jesucristo, cubriendo totalmente la vida de este muchacho. Permite que Daniel sepa que Tu lo amas muchísimo más de lo que lo ama su padre terrenal(por mucho que lo ame).Queda anulada por el poder de Jesucristo toda obra destructiva en la vida y corazón de Daniel. Lo declaramos libre por el poder del RHEMA de Dios.

PermIte que Daniel:

  1. Descubra su identidad y propósito a traves de una relación personal con Jesucristo.

    1. Que tu Espiritu Santo le revele que  si Daniel no tiene esa relación está incompleto. PARA
    2. Que Daniel sepa que TU  estabas pensando en él  aun antes de que él  pensara acerca de TI
    3. Que Daniel sepa que tu planificastes tu propósito para su vida desde antes de que el existiera porque Daniel no es un accidente.

    4. Que Daniel se de cuenta que TU lo hiciste sin su opinion ni sus ideas

ESTO TE LO PEDIMOS HUMILDEMENTE EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO AMEN.

    APRECIADO PASTOR ALFONSO SEA CONSOLADO CON UNA GRAN ESPERANZA DE PARTE DE DIOS Y SU PALABRA FIEL:

 

El propósito para LA vida su hijo Daniel iencaja con un propósito divino mas grande, diseñado para la eternidad.

DIOS LE REVELARA A SU HIJO DANIEL QUE

    1. Sin Dios su vida no tiene sentido.

    2. Sin Dios su vida no tiene significado.

    3. Sin Dios su vida no tiene proposito.

scuche lo que le dice Dios:  Jeremias 29:11

“Porque yo se los pensamientos que tengo acerca de ti, dice el Señor, pensamientos de paz, y no el mal, para darte el fin que estas esperando.  Entonces me invocaras, vendras y oraras a mi y yo te oiré; y me buscaras y me encontraras, porque me buscaras con todo el corazon.”

 

            Efesios 3:20

“Y Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, segun el poder que actua en nosotros…”

 

Y  la Biblia dice: (Isaias 26:3)

            “Tu guardarás en completa paz, aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en Ti ha confiado.”

           

POR FAVOR COMPARTE CON NOSOTROS TAN PRONTO COMO TENGA NOTICIAS DE SU HIJO.

ISRAEL

 

 Le invito a que e

Imagen de Dr. Alfonso Diaz
Re: Oracion por mi Hijo.
de Dr. Alfonso Diaz - Friday, 2 de December de 2005, 00:27
 

Amado Pastor Fernando Cancino, reciba mis más cordiales saludos en el Señor. Gracias por sus oraciones. Todas ellas serán contestadas en el tiempo de Dios. De nuestra parte le pedimos a Nuestro Dios, que abra las puertas de los cielos y derrame de sus ricas bendiciones sobre Usted, su familia, y toda su congregación.

 

Un pequeño historial de de mi persona. Soy natural de la bella Isla del Encanto, Puerto Rico. Nacido y criado en los caminos de nuestro Señor Jesucristo. Toda mi vida (59 anos) la he pasado en el concilio de “La Iglesia de Dios, Inc.” Concilio que esta incorporado en la isla de Puerto Rico desde el ano 1938. Mi papa fue ministro/pastor por más de 35 anos. Yo por los últimos 40 anos he estado residiendo en el estado de Connecticut, USA. He estado ejerciendo el pastoreado desde el 1984 y actualmente me encuentro Pastoreando La Iglesia de Dios Inc. En la ciudad de Worcester, Massachusett USA. Donde están establecidas las cedes del Instituto Bíblico Hispano Virtual (IBHV)