Imagen de Dr. Alfonso Diaz
Oracion por La Iglesia de Dios, Inc. Worcester, Ma.
de Dr. Alfonso Diaz - Monday, 6 de August de 2007, 03:43
 

Continuamos pidiendo la oración por la congregación que por la gracia de Dios  estamos pastoreando en la ciudad de Worcester, Ma. Estamos trabajando en la colección de fondos para poder comprar nuestro propio templo. Acabamos de celebrar nuestro 39 aniversario. Hemos pasado por momentos de pruebas, pero seguimos con nuestra cabeza en alto pregonando y anunciando que Cristo es la única puerta por la cual podremos llegar al padre. Queremos si Dios no lo permite poder celebrar nuestro 40 aniversario en nuestro propio templo. A el sea la Gloria, por todos los siglos. Amen.

Si usted desea contribuir puede dirigirse a La Iglesia de Dios, Inc. P.O Box  30522 Worcester Ma. 01604-0522

Rev. Alfonso Díaz - IBHVI

Imagen de Osman Lopez
Re: Oracion por La Iglesia de Dios, Inc. Worcester, Ma.
de Osman Lopez - Wednesday, 15 de August de 2007, 16:57
 

Rev. Alfonzo Díaz, Dios nuestro Señor le bendiga.

Esta fue una petición de oración similar la que hice y le agradezco porque usted se unió a nuestro ruego, ahora tengalo por seguro que junto a nuestra congregación oraremos y pediremos a Dios le conseda el templo que necesitan, para seguir proclamando el evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

2 Corintios 9:9-11

9 como está escrito:
    Repartió, dio a los pobres;
    Su justicia permanece para siempre.

    10 Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come,proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia,

    11 para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios.

Dios le ha dado la semilla y ustedes han sembrado, ahora viene lo importante esperar en el Señor quien proveerá, y multiplicará sus bendiciones para que no os falte nada.

Dios le bendiga grandemente, y a su congregación.