Imagen de Dr. Alfonso Diaz
Oracion Urgente
de Dr. Alfonso Diaz - Tuesday, 17 de July de 2007, 04:44
 

Nuestra hermana Darleen Garcias nos pide una oracion de urgencia por la salud de su querido hermano Jesse. Ellos son hijos del Rev. Jacinto Garcia, Presidente Internacional del concilio de La Iglesia de Dios, Inc..Pido que nos unamos todos y elevemos una oracion de fe por la sanidad de nuestro hermano Jesse.

Padre, Tu que ere el doctor de los doctores. Tu que escudrinas aun hasta los tuetanos de nuestros huezos.Yo me uno a esta cadena internacional de oracion por la sanidad de Jesse. Visitale ahora mismo y pon tu mano poderosa sobre la parte afectada de su cuerpo. Renueva todo organo afectado de su estomago. En el nombre de Jesus y con la autoridad de tu palabra lo declaramos sano ahora mismo.

Subject: Urgent Prayer Needed...

Hey Church (and friends)!  May God's favor be illuminating you all at this time!
 
I wanted to request your unity in prayer for my brother Jesse.  On Tuesday afternoon I arrived to NY and when my brother picked me up from the airport he had been having some very sharp stomach pains, and still returned to work and performing his wear abouts. It had already been a couple of days that he wasn't able to hold anything in his stomach. It got to the point in the early evening of Tuesday that he was laying on the sofa just holding his stomach. My brother is not the type to easily complain about pain. He's a 6' 2-3", over 200 lb man. So, I insisted he go to the ER.  Doctors immediately placed him on an I.V. and ran a number of exams.  They decided to keep him in the hospital and is still there.  Irony is that if you talk to him you would think he is strong and healthy.  Problem is that he cannot hold anything (not even liquids) down in his stomach, throwing everything up, and additionally this is causing some sharp, severe, unbearable stomach pains.  The twist to all this is that his wife is due to have a C-Section tomorrow morning.  He's a strong believer, and when he gave me an update a little while ago all I could still him was, "I'm still claiming God's promises and power over your life despite that"  His reply was, "that is what has to keep being done". Colossians 2:9-10 says that "For in Christ all the fullness of the Deity lives in bodily form, and you have been given fullness in Christ, who is the head over every power and authority."-   Therefore I ask that you join me in claiming God's promises over my brother's life:
 
God promises in Jer. 33:3 - Call to me and I will answer you and tell you great and unsearchable things you do not know.
 
He promises in Jer. 33:6 - Nevertheless I will bring health and healing to it; I will heal my people and will let them enjoy abundant peace and security.
 
and Zephaniah 3:17 - The Lord your God is with you, He is mighty to save.  He will take great delight in you, He will quiet you with his love, He will rejoice over you with singing.
 
Thank you for exercising your power and authority of prayer.
 
Much love and blessings,
Darleen

Imagen de Lourdes Rangel
Re: Oracion Urgente
de Lourdes Rangel - Tuesday, 17 de July de 2007, 13:54
 

Darleen,

He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad".  Jeremias 33:6 

Darleen, yo entiendo muy poco sobre el ingles; pero dicierno claramente la voz del Espiritu Santo.  Ahora mismo, si pudiere estar donde esta Jesse; impondria manos y le declararia sano.  Son hijos de un siervo de Dios; pero eso no quita que Dios nos pida a traves de sircustancias ciertas cosas.  Has llegar esta palabra a Jesse de parte de Lourdes Rangel Ministries:

Hermano Jesse: Se que por semanas atras; te has venido sientiendo afectado por tu salud.  Y se que cuentas con el apoyo del pueblo de Dios. Pero esto que te ha acontecido; es para la postre hacerte un bien.  Tu salud sera resaturada.  Pero a traves de esta prueba; Dios te pide mas.  Leiste bien: Mas.

Amas a Dios; y El lo sabe.  Pero Dios te esta pidiendo mas.  Mas de ti, mas de tu espiritu; El quiere todo de ti. 

Seras sano; y volveras ha estar bien.  Dios te hablara a trabes de estas palabras; y tu espiritu tendra paz.  Te bendigo; y te declaro sano y salvo para Gloria de nuestro Señor Jesucrsito.  Levantate y date por entero al Señor. 

Lourdes Rangel Ministries

P. O. Box 630484

Irving, TX. 75063

 

<font face="Times New Roman">cristoenmi@sbcglobal.net</font>

 

Imagen de RUBIELA HURTADO
Re: Oracion Urgente
de RUBIELA HURTADO - Tuesday, 17 de July de 2007, 18:39
 
AMADO SENOR: ME UNO A ESTA CADENA DE ORACION, por la vida de este siervo tuyo, padre celestial, tu que eres el dador de la vida, tu que eres nuestro sanador, y que por tu infinita misericordia nos das la oportunidad de ver cada dia un nuevo amanecer, te presento hoy a jesse, por que se y creo de todo corazon que tu te inclinaras a nuestro clamor por este buen hombre, senor concedele sanidad fisica, espiritual, mental y emocional, señor sabemos que nosotros somos sanos en el nombre santo de tu amado hijo JESUCRISTO, por que por cada una de la yagas que sufriste en la cruz del calvario, que llevaste a la CRUZ todas nuestras enfermedades, y nos redimiste de la maldición de la ley, nos diste salud, prosperidad y vida espiritual, amado padre cubre con tu preciosa sangre a jesse, y lo declaro sano en el nombre de JESUS, se que tu mano poderosa tocara su cuerpo y cada uno de sus organos, celulas, arterias, y todo su cuerpo funciona a la perfeccion para la cual tu lo has creado, y a ti JESSE desde aqui te digo que aunque pases por oscuras quebradas, no temeras ningun mal, y se que ningun mal ni plaga tocara tu morada, por que eres bendecido en el nombre de JESUS, AMEN, AMEN, AMEN. Gracias senor por que se que nos escuchas, y lees todo lo que nace desde nuestro corazon, te agradezco por mi vida, por la vida de JESSE y por la vida de los que se unan a esta oración, te amamos padre hoy y siempre.
Imagen de Sayris nuñez
Re: Oracion Urgente
de Sayris nuñez - Wednesday, 18 de July de 2007, 12:05
 

Padre Celestial, en este momento me uno a la cadena de oración por la salud de Jessee. Señor para ti todo es posible, tu tienes el poder, tu eres nuestro médico por excelencia porque ademas de curarnos fisicamente, nos cura espiritualmente. MI amado Dios aclamo por tu miresicordia y te pido que sanes a Jesse.

En el nombre de Jesus declaro que Jesse queda libre de toda enfermadad y sus ramificaciones. Te ruego Jesus que le libre de todo mal y lo reclamo para tu gloria en el tu nombre, porque el te peternece, amen.

No pierdo ninguna oportunidad para adorarte y darte gracias por tu infinito amor y misericordia. Siempre estas a nuestro lado. Amen

Santiago 05, versículo 14-15

Está alguno enfermo entre vosotros? Llamen a los ancianos de la iglesia para que oren por el.Ungiéndolo con aceite en el nombre del señor. Y la oración de fe sanará el enfermo, y el señor lo levantará  y si ha cometido pecado le seran perdonados.

Amén.