Dr. Alberto Ortiz
Edificando sobre el fundamento...
de Dr. Alberto Ortiz - Saturday, 16 de June de 2007, 02:10
 

Amados,

Reciban un cordial saludo de parte de los directores y profesores del Instituto Bíblico Hispano Virtual, Inc. Estamos ya para alcanzar la mitad del año 2007. Mientras meditamos en nuestros alcances no podemos ignorar el trabajo que nos queda de frente. El numero de visitas y registraciones sigue aumentando y por esto también damos gloria a Dios. Hemos alcanzados lugares remotos en el mundo donde nuestros hermanos solamente tienen acceso al Internet un dos veces de cada tres meses por un corto periodo de tiempo. No obstante el mensaje divino también los a alcanzado a ellos. Nos es menester seguir edificando este ministerio sobre el fundamento que es Cristo Jesús. Los temas de edificación, devocínales en serie, peticiones de oración, testimonios, etc. Todo sigue aumentando para la gloria de Dios. Mientras muchos siguen disfrutando de esta bendición hay otros que aun no han escuchado de este ministerio. Es pues nuestra responsabilidad de compartir con otros la bendición que nosotros tenemos. Hay momentos que nos falta el tiempo para poder responder a todos cuantos nos escriben pero si nos aseguramos de contestar a todos sus preguntas. Recordemos que somos solo un cuerpo en Cristo Jesús y en momentos de necesitad o cuando hay petición de oración todos nos unimos a orar los unos por otros. Agradecemos a todos nuestros hermanos que toman el tiempo para enviar sus palabras de consuelo a aquellos que están necesitados. Agradecemos a nuestros hermanos que se unen en oración por las peticiones recibidas en el IBHV. Esto es ser un solo cuerpo! No mirando diferencia entre naciones, lenguas, color o creencias personales, nos unimos como un solo cuerpo para que este ministerio siga creciendo. Nuestros mensajes y estudios grabados están siendo enviados por todo el mundo y están siendo de bendición. Si desea enviar su grabación para ser publicada en el Internet póngase en contacto con nuestro director el Rev. Alberto Ortiz en alortiz@lidd.org y con mucho gusto le daremos los pasos a seguir para que esto sea posible. El Señor nos ha permitido un espacio amplio para poder hacer esto posible.

Nuestra necesidad de instructores bíblicos sigue tan grande como al principio. Tenemos varios estudios que queremos publicar pero no nos ha sido posible por falta de profesores. Si usted siente el llamado de Dios para este ministerio póngase en contacto con el Rev. Ortiz para más información.

Nuevamente agradezco a todos nuestros profesores y contribuyentes por su esfuerzo y dedicación. Este ministerio es de Dios y no de hombres y toda la gloria y la honra es para Dios. Agradecemos al pueblo de Dios que se une en oración por las peticiones presentadas en este ministerio. Agradecemos al pueblo de Dios los consejos y palabras de aliento que se presentan en nuestras páginas. Sus esfuerzos y palabras son de bendiciones para muchos en todas partes del Mundo. También agradecemos a nuestro presidente el Rev. Alfonso Díaz por su esfuerzo y arduo trabajo. Así también como a todos los miembros de este ministerio. Nos hemos propuesto a cumplir con el santo mandamiento de llevar este evangelio por todo el mundo y nos ha sido posible por todos y cada uno de los que participan en este ministerio. Recordemos pues, que el fundamento es Jesús el hijo de Dios. Sigamos edificando este ministerio para la gloria y la honra de Dios.

Paz y Bendiciones,

Rev. Alberto Ortiz

Director Ejecutivo IBHV

(Editado por Rev. Alfonso Diaz - lunes, 11 de junio de 2007, 12:21)