Imagen de Israel Tapia
Re: He recobrado la vida
de Israel Tapia - Friday, 23 de March de 2007, 03:16
 

 

Apreciada Licenciada en Matématicas- Quiero en primer lugar felicitarte por esos logros que fueron inspirados por tus esperanzas en ese Dios que afirmas no creer. Hay una máxima en las Matemáticas que declara que la negación de una negación es una afirmación. En otras palabras el decir: soy atea gracias a Dios es una afirmación tácita que no solamente revela que sabes que Dios existe sino que además crees en Él.

No te olvides invitarnos a la fiesta de graduación

Mi tel. es (619)434-4246. Mi correo es el mismo: israel3mx@hotmail.com

 

POSDATA-RECUERDA DEPENDER SIEMPRE  EN DIOS

Cuando te preparaste para tu titulación como Licenciada en Ciencias Exactas dependiste en él Señor  para ayudarte a cumplir tu poyecto. Dios no te va a permitir que fracases en  algo que no te va a dar el poder para hacer.

1 Pedro 4:11

Algunos de ustedes piensan que no pueden guardar un compromiso con Dios, piensan así, "Cuando sepa que puedo cumplir mi compromiso, entonces lo haré" Todavía no entiendes amiga. Tu no tienes que guardar el compromiso, la Biblia dice en 2 Timoteo 1:12 – No me avergüenzo, porque yo sé a quien he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi deposito para aquel día. Y.....

"Conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado."

Israel Tapia