Imagen de Lourdes Rangel
Re: se que algo harán por mi
de Lourdes Rangel - Friday, 5 de January de 2007, 15:15
 

Laura Socorro,

"16Así ha dicho Jehová: Reprime del llanto tu voz, y de las lágrimas tus ojos; porque salario hay para tu trabajo, dice Jehová, y volverán de la tierra del enemigo.17Esperanza hay también para tu porvenir, dice Jehová, y los hijos volverán a su propia tierra". Jeremias. 31:16-17.

Apreciable Laura, quiero pedirte dos cosas: La primera es que te pongas a cuentas con Dios.  Quiero darte una palabra que pueda levantar tu animo.  Pero quien va hacer la obra en tu vida se llama Jesus.  Quiero que leas los versiculos biblicos que te escribi. Leelos, una y otra vez.  Hasta que los hagas carne en tu corazon.  Es decir, hoy, no es mañana cuando tienes que creerle a Dios.

Mientras leia tu necesidad, llore junto contigo.  No sabes cuanto me dolia, deveras se dolio mi corazon.  De inmediato, ore por ti, se que Dios no te va a fallar.  Estaremos orando por ti. 

La segunda situacion que quiero pedirte es que ores conmigo:

Amado Jesus.  Se que no he hecho las cosas de la mejor manera; pero si en algo falle; perdoneme.  Soy humana, y se duele mi corazon en medio de la necesidad.  Saqueme de esta prueba, y levanteme otra vez.  Deme la oportunidad de acercarme mas a usted; pues pienso que esto que estoy pasando; es la razon de mi destanciamiento hacia usted.  Reconosco que, sin su ayuda, no avanzare.  Mas creo en que usted me va ayudar.  Ayudeme Jesus. Amen.

Laurita, hay ocaciones en las que no entendemos porque se nos presentan tantas pruebas.  Sin embargo, muchas de esas veces, Dios nos permite pasar por dichas pruebas para hacer de nosostros una mejores personas.  Tal vez, nunca antes, hayas buscado el rostro de Dios; eso solo tu y Dios lo saben.  Pero si Dios, te trajo a esta pagina, es con el proposito de que busques su rostro.  Quiero hablarte de Jesus.  Sabes una cosa: Jesus te ama, y El esta buscando la manera de encontrarse contigo.  Esta prueba que estas pasando, tal vez sea el canal de bendicion que tu necesitas.  Jesus no solo quiere darte trabajo, y hacer que tus clientes o nuevos clientes vengan a solicitar tus servicios.  Jesus tambien quiere, que le habras la puerta de tu corazon.  Jesus no solo quiere ser el proveedor de todas tu necesidades; El quiere ser tu salvador.  Si deseas hacer esta oracion, repite estas palabras:

Amado Jesus.  Me siento mal, quiero pedirte que perdones mis pecados.  Quiero pedirte que vengas a posar a mi corazon.  Quiero ser tu hija.  Y quiero que seas mi salvador, y no solo mi provedor.  Restaura mi vida espiritualmente, materialmente y moralmente.  Todo esto te lo pido, en tu nombre Jesus. 

Si hiciste esta oracion, felicidades, tu solucion esta camino.  Si deseas, respondeme.  Estoy para servirte.  Dios te bendiga.

Animo, que estoy segura, que Dios nos respondio ya.  Bendiciones.

Lourdes Rangel Ministries

cristoenmi@sbcglobal.net