Imagen de Dr. Alfonso Diaz
Nuestro Mensaje de Navidad
de Dr. Alfonso Diaz - Wednesday, 20 de December de 2006, 15:15
 

Alguien dijo que Jesús es la razón de la fiesta de Navidad. Nosotros sabemos que todas las demás razones para celebrar la Navidad palidecen en comparación con esta. Aunque las circunstancias de la vida en que tal vez nos encontremos nosotros no nos den mucha razón para regocijarnos, nos podemos regocijar en el hecho de que Jesús viniera a la tierra por nosotros. Muchos celebran las fiestas, pero solo aquellos que conocen a Jesús como Salvador celebran la razón de esas fiestas.

El ángel proclamo ante los pastores: “Yo os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo” (Lucas 2:10). No debemos olvidar en la agitación de las fiestas que tenemos una buena noticia, y que se la debemos comunicar a las almas perdidas en todas partes.

Que la paz y alegría que sintieron los pastores al entrar al establo y ver al niño Jesús acostado en el pesebre, sea la misma paz que sintamos todos aquellos que con gozo hemos recibido a Jesús en nuestros corazones. Que esta Navidad sea una llena de muchas bienandanzas para todos.  Pero no nos olvidemos de aquellos que las circunstancias de la vida los han rodeado de tristeza en estos días. Para ellos van nuestras oraciones.

Rev. Alfonso Díaz

Rev. Alberto Ortiz

Rev. Israel Lozano

Mis. Araceli Ortiz