Imagen de Fernando Carranza
Re: Peticiones varias
de Fernando Carranza - Monday, 18 de December de 2006, 16:20
 
Gracias Israel!!! Te agradezco profundamente tu respuesta y tus consejos. Desde hace unos cuantos años el Señor me ha tocado con su Amor e intento agradarle con oración, con ayuno (ahora no lo estoy haciendo), leyendo y meditando las lecturas diarias de las Escrituras y procuro crecer en la Fe, por eso lo invoco permanentemente. Soy músico y compongo música para El, para la Virgen María, todo se lo debo al Señor, por eso intento dedicarle todo lo que hago. Caí en una situación económica desastrosa, muchas deudas, mi familia me abandonó, mi barco se hundía pero el Señor obró maravillas y me mantuvo en el timón capeando el temporal, y ahora que de a poco voy saliendo a flote no dejo de maravillarme de cómo se fueron solucionando milagrosamente las cosas, aparecieron amigos que me ayudaron desinteresadamente en mi economía, crecí como músico y como persona, en fin, esto también lo cuento para dar testimonio de lo que realiza el Señor a los que le aman. Gracias nuevamente, Dios los bendiga y cuenten conmigo para orar desde Argentina.