Imagen de Lourdes Rangel
Re: EXAMEN FINAL
de Lourdes Rangel - Thursday, 30 de November de 2006, 22:59
 
BUENOS DIAS COMO ESTA ? ESPERO QUE SE ENCUENTRE BIEN , LE ESCRIBO PARA DEFCIRLE QUE SI QUIERO QUE ME SIGA GUIANDO EN LOS CAMINOS DE DIOS Y QUE GRACIAS A EL PASE EL EXAMEN Y ME FUE BIEN MI DIRECCION DE CORREO ES *****ESPERO RECIBIR MAS INFORMACION DE USTED Y QUE ME GUIE GRACIAS SANDRA MORALES
 
Sandra Morales,
 
            Que Dios te bendiga, Sandra.  Te llamas, como una de mis hermanas.  Quiero darte las gracias por tu confianza.  Asi mismo, me comprometo delante de Dios, a mandarte informacion que nutrira tu vida espiritualmente.  Tambien me alegro porque Dios respondio nuestras oraciones.  Esta es una manera, en que puedes ver, que Dios es real y verdadero.  Doy gracias a Jesus, porque fue El quien te ayudo en tu examen.  En tu e-mail, no me dices si hiciste la oracion de fe.  Es decir, si hiciste la oracion para acepatar a Jesus en tu corazon.  Por tu dispocicion, creo que lo hicistes; si no lo has hecho aun, se que lo llegaras hacer.  Dios te esta viendo muy de serca.  El quiere entrar a tu corazon.  El quiere tener una relacion contigo, como la tiene conmigo. 
             Sabes una cosa, no es casualidad que tu buscaras ayuda en este sitio Web; fue Dios quien esta guiando tus pasos.  Por un lado, El sabia que lo necesitabas; pero por otro lado, El quiere que le conoscas.  Dios te bendiga Sandra.  Estoy para servirte.  Cualquier necesidad que tengas, y en la que pueda servirte; alli estare.  Empezare a prepararte material, te lo enviare.  Gracias por darme la oportunidad de hablarte de Jesus.  Ya son varias las personas, que el alcanzado para Jesus por el Internet.  Te bendigo, felicidades por tu exito en el examen.  No te olvides de Dios.  El te ama.  Tu amiga.
 
Lourdes Rangel Ministries
Dallas TX.