Imagen de Javier David Casaca
Re: Restauracion de mi matrimonio
de Javier David Casaca - Tuesday, 1 de May de 2007, 17:11
 

Hermana Melba:

Se que es muy doloroso lo que esta pasando hace unos years atras yo pase casi la misma situacion. 

Cuando uno a depositado toda su confianza en ese ser que amamos y en lo menos esperado viene y nos dice que nunca ha sentido nada por uno y que: !NO TE AMO.! Es doloroso cuando a uno lo rechazan y lo hieren  se siente que  a uno lo ha trancionado, lo han herido hasta lo mas profundo del corazon, mas aun cuando a convivido por mucho tiempo.

Sin embargo, Cuando uno esta en la quietud de la oracion, y siente que su oracion no llega ni al techo de su casa se siente tan impotente, tan debil que no tiene palabras para continuar orando, y ya no quiere seguir hablando con Dios....

Aqui es donde esta lo sorprendente y maravilloso de nuestro Dios, mire lo que Dios nos dice:

Salmos 27:10

Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehova me recogera.

Salmos 55:22

Echa sobre Jehova tu carga, y el te sustentara; No dejara para siempre caido al justo. 

3 Deuteronomio 7:9

Conoce, pues, que Jehova tu Dios es Dios, DIOS FIEL, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamiento, hasta mil generaciones.

Romanos 8:26 

 Y de igual manera el Espiritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues que hemos de pedir como conviene, no lo sabemos pero el espiritu mismo intecede por nosotros con gemidos indecibles.

Que le quiero decir con todo esto: Apropiese de la palabra, vele orando, y alabele a nuestro senor Jesus, se que es duro pero hagalo!!!!!. no vacile en esos momentos de flaqueza es cuando el poder de nuestro Dios se hace Fuerte y recuerde que toda prueba al final tiene su recompensa. No le de gusto al enemigo, sabe como quiere verla? quiere verla derrotada, apagada, porque recuerde el viene a destruir, robar, y a matar Pero Cristo ya lo vencio y usted es una Hija de Dios y desde ya gano la batalla.

Crealo, Dios es fiel todo el tiempo, Crealo su esposo regresara pero vele orando, doble rodillas, yo la estare apoyando. Creale a Dios el lo hara.

 

Bendiciones.