Imagen de Osman Lopez
Re: ¿Antes de dios que?
de Osman Lopez - Monday, 11 de September de 2006, 19:21
 

Mi Estimada Ana>
Cuando se hacen preguntas usando la lógica humana, creo que lo más sencillo es responder con la misma lógica. No soy un docto en la materia ni tampoco un teólogo, pero lo que he aprendido me ha dejado saber y entender que hay propósito en lo que preguntamos.  Si preguntamos para beneficiarnos, Aprenderemos, en éste caso beneficio espiritual, pero si  preguntamos por curiosidad dudaremos aún más porque de nada nos beneficiaría.  Para hacer preguntas espirituales se debe tener una mente espiritual, para entender, de lo contrario nos parecerían locura. Para la mente humana siempre hay un Antes y un Después, No para Dios.

Respuestas usando la lógica:

¿Antes de Dios que?.. Respuesta.  NADA.

Como nace?.. Respuesta.  NO NACE. Siempre ha sido y siempre será

fue humano?..  Respuesta. NO. El fué quien creó al ser humano.

Tuvo familia?.. Respuesta NO. No tuvo pero Sí tiene.

como aparecio en la tierra?.. Respuesta. Se hizo humano, nació de una virgen.

y el universo quien lo hizo pensando como y de que manera la creacion se produce de la nada. Y la nada es eso ¡NADA! .. Respuesta.. Dios creó todo lo que vemos, y aún lo que no podemos ver.

Para Sazonar un poco su curiosidad, déjeme preguntarle qué fue primero la Gallina o el Huevo?  Y Cuando el filosofo Sócrates dijo "Sólo sé que no sé Nada " Estaba admitiendo que lo único que sabía era Nada, o que la Nada era lo único que no sabia?  O que significa el oráculo de Delfos -que rezaba “conócete a tí mismo”, mi pregunta sería Te conoces ti misma?  Cuantas células, glóbulos, cabellos, poros, neuronas tienes? Y para que sirven?

Bueno espero que su curiosidad la lleve a alcanzar logros espirituales y a establecer una relación con su ego, su persona y su personalidad.  Hay un libro que me gustaría recomendarle: se llama "La Biblia" escudriñándola  le garantizo que encontrará la vida eterna y respuestas a sus necesidades.

Dios la bendiga.

 

Osman Lopez

Alumno, Instituto Bíblico