Picture of Dr. Alfonso Diaz
Nuestro Primer Devocional Enero 22, 2006
by Dr. Alfonso Diaz - Thursday, 31 August 2023, 02:06 PM

Les presento nuestro primer Devocional Diario publicado el dia 22 de Enero de 2006, escrito por la Profesora Lourdes Rangel.

Devocional diario, 22 de Enero / 2006
de Lourdes Rangel - Sunday, 22 de January de 2006, 13:40
Tu Puedes

Lectura: “Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo. ” Apocalipsis 3:12.

Estas palabras tienen connotación, para aquellos que han oprimido al pueblo de Dios por años y años; mas la palabra de Dios le recuerda que cercano esta su fin. Sin embargo esta palabra tiene su objetivo en dar esperanza al pueblo de Dios. Dios nos tarda en venir, las profecías se están cumpliendo una a una. Para muchos a Dios le falta mucho por venir, sin embargo según las escrituras Jesús esta más cerca de lo que la gente piensa. ¿Estamos preparando para recibir el Señor? Estamos luchando contra toda adversidad que se nos viene encima. La Biblia declara que solo a los que vencieren Él les hará columna en su templo. ¿Puedes imaginarte por unos momentos esto? ¿No sientes en tu corazón el gozo y la felicidad que esto es para ti? Amados hermanos, Cristo esta a la puerta; y para poder ser parte de los redimidos del Señor hay que esforzarnos. Es necesario vencer al enemigo, vencer con fe todo dardo enviado por Satanás y sus demonios. Es necesario enfrentar al diablo y decirle, no oiré tus palabras pues son mentira. Luchare y venceré, porque Dios esta conmigo. Levántate mi hermano, mi hermana, tienes que vencer. No te quedes a mitad de camino, tienes que luchar; por difícil que sea tu carga. Si luchas hasta el final, Jesús ha prometido ponerte como columna; y nunca más saldrás de su presencia. No se que siente tu corazón, pero yo estoy dispuesta a pagar el precio hasta el final de mis días. No importa cuanto tenga que resistir, yo quiero ser columna en el templo de Dios. ¿Qué tienes que hacer para recibir esta promesa dada por Jesús? Lo dijo ya Jesús: Al que venciere, es decir luchar contra toda oposición. Levántate, sírvele a Dios, y busca su rostro. Dale la espalda a la mentira, al juicio, y al adulterio. Apartate de la violencia, desecha la hipócrita, no digas falso testimonio, y por ultimo apártate de todo mal. Esta será la llave, para reinar un día con Jesús. ¡Tú puedes Jesús esta a tu lado!

Lourdes Rangel Ministra.