Hola:
Antes que nada mil gracias, por permitirme entrar y participar de su espacio. Mi motivo de pedirles apoyo en oracion es por dos amigos que quiero y estimo mucho.
Ella actualmente tiene un bebe y su novio viajo al exterior de su pais por motivo de buscar un mejor futuro, en ese tiempo de separacion el recibio informacion mal intensionada de su madre y su hermana. Que lo lleno de tantas dudas, chismes y tantos reconres no existentes antes hacia su novia.
Y para mi lo triste fue saber que la madre acudio donde personas que con malas intensiones y confusiones de fe ayudaron con trabajos de brujeria a separarlos y lo mas terrible es que la señora lo dice muy feliz logre mi objetivo, a mi amiga y se burla diciendole ¿a donde te llevo tu fe?.
Sido una gran pena por ambos despues de haber tenido tan cerca a Dios veo como mi amigo que vive fuera me duele ver el gran cambio como la noche al dia, con su la que fue su novia y con el bebe.
Cada vez que oro por ellos,siento la presencia de la maldad ambos tenian planes serios, y sobre todo de cambios tanto para ellos como para su bebe ahora siento mucha pena al ver a ella saliendo adelante en su pais sola sin ningun apoyo sufriendo por el amor que se fue y a el continuando con su vida, se le hace tan dificil lograr tener una estabilidad economica.
Y el que fue su pareja actualmente tiene una pareja que a su madre le encanta. Y se siente orgullosa de decir que su brujo es bueno porque logro su prometido de separarlos, ella menosprecia a mi amiga porque no tiene un titulo universitario y no tiene buena economia y mucho menos ahora que la ve como un gran peso al tener un hijo. Y aveces siento la presnecia del mismisimo en todo esta separacion tan triste.
Ambos eran felices y ahora que tiene un bebe, lastima para mi ver que el mal gano y logro la mama su proposito de separa a una pareja que lucho y paso momentos tan duros y dificiles.
Por favor ayudenme a orar para que pronto esten juntos y sobre todo le den a ese bebe una buena familia con mucho amor y en presencia de Dios como debe de ser.
Les estoy muy agradecida por su apoyo y ayuda en oracion.
Anne