Dr. Alberto Ortiz
La Gran Comisión
de Dr. Alberto Ortiz - Wednesday, 8 de February de 2006, 14:03
 

Todo el pueblo cristiano esta al tanto de lo que Jesús dijo a sus discípulos en Mateo Capitulo 28 versos 18-20:

18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

En estos días recibí un mensaje electrónico que tenia por titulo "10 COSAS QUE DIOS NO TE PREGUNTARÁ". El mensaje enlisto 10 puntos que aparentemente Dios no nos preguntara. Lo que mas me llamo la atención es que el mensaje fue enviado por una persona la cual no conozco. Es muy interesante ver como los mensajes por Internet se mueven con tanta facilidad.

De acuerdo a las estadísticas hay aproximadamente 75 millones de usuarios hispanos del Internet en todo el mundo. Una característica muy peculiar que tenemos los hispanos es nuestra dedicación a nuestra religión. Con esto quiero decir que de esos 75 millones de usuarios que navegan las paginas de Internet a diario una mayoría son (de una forma u otra) religiosos.

Esto para mi significa que el propagar el mensaje de Jesucristo por medio del Internet debe de ser una tarea relativamente sencilla. No estamos tratando de cambiar creencias religiosas, queremos presentar la verdad acerca de la salvación por medio de Jesucristo para que todo aquel que crea sea salvo. Nuestro llamado es para hacer discípulos para Cristo, no para contender en palabras lo cual para nada aprovecha.

Hoy día contamos con 500 usuarios en nuestra página de estudios. También contamos con una hermosa facultad de Ministros, Pastores, Evangelistas, Misioneros y Maestros totalmente dedicados al servicio de Dios. Dicho sea de paso me siento extremadamente orgulloso de todos ellos ya que están haciendo un trabajo excelente. Además de estudios a través del Internet tenemos foros de oración, temas generales, y testimonios. También contamos con un devociónal diario y conserjería individualizada (cuando se solicita directamente de nuestra facultad).

Creo que este ministerio de bendición Dios lo ha puesto en nuestras manos con el propósito de que contribuyamos a " La Gran Comisión ". ¿Como podemos hacerlo? Si cada uno de nosotros enviáramos un corto mensaje a nuestros hermanos, amigos, compañeros de trabajo y le hacemos saber de este ministerio el número de usuarios crecerá a pasos múltiples. Para facilitar esta tarea hemos creado un enlace en nuestra pagina principal que le permitirá invitar a un amigo. Si no lo ha visto puede pulsar sobre este enlace: Invitación y entonces vera la invitación.

Estamos teniendo grandes victorias a través de esta página. No le niegues a otro la bendición que Dios te ha concedido de poder participar de este ministerio. Recordemos lo que dice la escritura en Lucas 12:29 acerca de este tema: " 9 mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios."

Dios te bendiga,

Rev. Alberto Ortiz