Imagen de Israel Tapia
Re: ORANCION POR FORTALEZA Y PORQUE DIOS ACLARE MIS DUDAS SOBRE MI VIDA PERSONAL.
de Israel Tapia - Saturday, 21 de January de 2006, 17:38
 

Dios está debajo de tí en verdes pastos. Junto a tí en aguas de reposo. Contigo en el valle. Alrededor de tí en presencia de tus  enemigos. Sobre tí ungiendo tu cabeza con aceite. Delante de tí guiándome por sendas de justicia. Detrás de tí, el bien y la misericordia te seguirán. Más allá de tí en el cielo. Moraras en la casa del Señor para siempre.

Salmo 23:6 “Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días”

¿Dónde se obtiene esta clase de confianza? Si es creyente, hay tres razones por las que no debe temer al futuro:

“Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida.” Porque Dios es bueno puedo esperar su protección y provisión. Puedo esperar que cualquier cosa que me pase, Dios hará algo bueno de ello. Será para mi bien, para el bien de los demás, o para el bien del reino de Dios. Dios es un Dios bueno.

La gran promesa de Dios para el creyente: “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” Romanos 8:28. No es una promesa para todos. No todas las cosas ayudan a bien para todo el mundo. Las cosas ayudan para mal para las personas que no quieren caminar por el camino que Dios les ha marcado. Pero si usted es un creyente, la Biblia dice que todas las cosas ayudan a bien – no que todas las cosas serán buenas – pero que ayudan a bien. Eso es lo que significa “el bien me seguirá”. No existe ninguna dificultad, derrota o desastre en la vida de la cual Dios no lo use para algo bueno. De alguna manera, y en algún momento Él sacará algo bueno.

A Pablo le encarcelaron injustamente en Roma. ¿Fue bueno? No. Pero mientras estuvo preso en Roma escribió algunos libros del Nuevo Testamento. El bien siguió a su encarcelamiento. Hoy recibimos beneficio del problema, el dolor, y la dificultad de Pablo. El bien, siguió.

Hoy, hay mucho interés en los ángeles. El libro Ángeles entre nosotros cita pasajes de la Biblia en las que Dios habla de los ángeles. Lo escribió Ron Rhoades.

¿Qué más podemos desear? Esto lo cubre todo.

Jesús es todo lo que necesita. El Buen Pastor le da protección, provisión, paz, providencia, compañerismo (su presencia), y el paraíso. ¡Eso lo cubre todo!!

Israel Tapia-para mas preguntas y consejeria me puedes escribir a:isxtian@yahoo.com