Imagen de Lourdes Rangel
Cuando Dios responde.
de Lourdes Rangel - Thursday, 19 de January de 2006, 18:57
 

1 Corintios 2:12. 

          No hay situacion mas linda, que ver la manera en que Dios obra en medio de su pueblo.  Nada nos hace sentir mas felices, que ver la mano de Dios en lo que estemos haciendo.  I.B.H.V., Es una institucion que ha sido puesta y dada por Dios.  Y ahora despues de un año de trabajo, queda incorporada para gloria de Jesus.  Mi testimonio es la gratitud al privilegio que Dios me ha dado en ser parte de este logro.  Como maestra de este Instituto Biblico, doy gracias a Dios por los logros alcanzados hasta este dia.  Gracias a las autoridades espirituales que representan esta incorporacion, ya que ellos me han dado la oportunidad de servirle a Dios en una de las ramas que me apasionan.  La enseñanza.
Doy gracias a Dios, por cada maestro; y por cada alumno.  Todos somos parte de este logro, todos buscamos honrar al Señor.  Mi gratitud a Jesus, por estas bellas bendiciones.
A Jesus, toda mi gratitud.  Usted me ha traido a este lugar, y me ha llenado de gozo.  Gracias Jesus por permitirme, ser parte de esta bella obra.  Todo gracias a usted. 
Lourdes Rangel Ministra.