Imagen de Dr. Alfonso Diaz
Nuestros "FOROS"
de Dr. Alfonso Diaz - Wednesday, 12 de August de 2009, 17:44
 

Saludos a todos nuestros usuarios y amigos.

Les agradecemos sus participaciones en nuestros diferentes “Foros”. Al entrar a nuestro Foro de oración, tendrá usted la oportunidad de solicitar la oración por cualquier petición que usted tenga. Hemos recibido hermosos testimonios de peticiones que han sido contestadas a través de nuestras oraciones. La Palabra nos enseña que; “La oración del justo, obrando eficazmente puede mucho”. Actualmente tenemos ciento once (111) peticiones en este Foro. Yo se que muchas de ellas ya han sido contestadas, pero aun tenemos que continuar orando por las demás. Les exhorto a participar de este importante “Foro”.

Queremos invitar a nuestros usuarios y amigos a participar en nuestro “Foro” de testimonios. Nos interesa saber que Dios ha hecho con usted. Sobre todo nos interesa saber si este ministerio del IBHVI ha sido de bendición para usted. ¿Algunas de sus peticiones en el Foro de oración han sido contestadas? Envíenos sus testimonios a través de este Foro.

Uno de los Foros mas visitado ha sido el Foro “Temas Generales”. Actualmente tenemos 57 temas abiertos para discusión. Los seis (6) temas mas discutidos son los siguientes:

1.    “La tragedia de volverse atrás” (Noviembre 2005)

2.    “Como entablar platicas a plenitud con personas Testigos de Jehová” (Mayo 2007)

3.    “Acerca de la Salvación” (Mayo 2006)

4.    Hay dos temas ocupando el cuarto lugar: (1) “Unas preguntitas” (Enero 2007), y (2) “¡Ayuda! ¿Cómo evangelizar correctamente” (Agosto 2009)

5.    “El origen de la Biblia…. ¡Urgente!!!!!” (Noviembre 2007)

6.    “¿Jesús nació Dios o se convirtió en Dios en algún momento?” (Enero 2006)

Les exhorto a aceptar el desafío que nos ha hecho nuestra hermana Bianca Rodríguez a seguir enviando “Temas” en este Foro. Al entrar en discusión de cualquiera de los temas, debemos respetar la opinión de nuestros participantes. No es nuestro propósito imponer nuestras propias ideas ni desvalorar las ideas de los demás. Estamos conscientes que no lo sabemos todo. Por tanto venimos con una mente abierta, dispuestos a aprender de los demás. La Palabra dice que lo “escudriñemos todo y retengamos lo bueno”.  

A nombre de la Junta de Directores les damos las gracias por su participación, y le exhortamos a continuar con su colaboración en este ministerio.

Rev. Alfonso Díaz – Presidente IBHVI

Rev. Alberto Ortiz – Director Ejecutivo IBHVI