Imagen de RUBIELA HURTADO
Re: Oracion por Salud
de RUBIELA HURTADO - Tuesday, 9 de December de 2008, 23:15
 

HOLA BUENAS TARDES, me uno a esta oración por su petición, Amado señor te agradezco Padre santo por este hermoso dia y por las bendiciones recibidas, en este momento Padre bendito te ruego que coloques tu mano poderosa sobre nuestra hermana en fe, y la sanes de todo mal, señor sabemos que por tu llaga somos sanos, que tu llevaste todas nuestras enfermedades a la cruz del calvario y nos redimiste de la maldición de la ley, por tanto nos diste en vez de enfermedad nos diste salud, en vez de pobreza nos diste riqueza, en vez de muerte vida eterna, te presento a tu hija concedele la salud que ella necesita, permite que cada uno de sus miembros funcionen a la perfección para lo cual fueron creados, bendicela padre, glorificate en su vida señor, pero que ante todo todo se haga de acuerdo a tu voluntad, muestrale a nuestra hermana y a su familia el proposito que tu tienes en su vida, gracias te doy por que se que obraras de una manera sobrenatural en su vida, te amo señor por que se  que tu palabra dice en jeremias 33:3 clama a mi y yo te respondere, y se que tu responderas,  Padre cubrela con tus preciosas alas y llevala en bendición te lo pedimos en el nombre de tu amado hijo JESUSCRISTO, amen, amen, y amen. Bueno les deseo mil bendiciones y  que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento este sobre ustedes.