Imagen de Israel Lozano
Agosto del 2006
de Israel Lozano - Sunday, 27 de April de 2008, 23:59
 

En Agosto de 2006 pidimos las oraciones por mi, mi esposa, una famila de la iglesia y mis hijas

Sabe ud. hermano/na que Dios nos ha ayudado inmensamente con sus oraciones? desde el 2006 hasta ahora va bastante tiempo, pero que bueno que cuando estamos en crisis y acudimos a orar, meditar, hacer otras actividades y pedir a las personas que nos ayuden, entonces Dios busca que nosotros percibamos la salida a las muchas dificultades. Toda la crisis por las cuales pasaba junto con mi familia ha pasado gracias a Dios y a las oraciones que hemos hecho y las que han hecho nuestros hermanos/nas. Quiero darle las gracias a todas las personas que nos escribieron y oraron por nosotros. Tambien quiero dar gracias a las personas que dirigen el Instituto Hispano Biblico Virtual y darnos la oportunidad de pedir las oraciones a hermanos/nas que aun no conocemos y estan distantes de nosotros. Por seguro que Dios les ha escuchado. La tranquilidad de mi familia y la congregacion dodnde he predicado desde el 1999 ha llegado y (como dice Laly Diaz) hemos visto una luz al final del tunel. Quiero agradecer aquellas personas que leyeron mi peticion y por lo menos pensaron en que Dios nos ayudara, pues eso tambien es oracion. Quiero agradecer aquellas personas que pensaron y dijero, como decimos la gente de Puerto Rico "Hay bendito" Dios ayuda esos hermanos. y eso tambien tiene valor porque es orar a Dios por otros. Y tambien quiero dar gracias aquellos que dijeron alguna expresion de dolor por nuestra crisis, pues tambien creo que eso es orar y clamar a Dios por el dolor de otros. Creo que orar nos es solo estar de rodillas con los ojos cerados, sino expresar con sentimientos por la crisis que otros esta pasando. Es por eso que no screo que es bueno encajonarnos en un solo metodo o sistema de  hacer las cosas. De cualquier forma, como sea, estamos agradecidos por aquellas personas que sintieron por nuestra crisis. Una de las cosas buenas , entre muchas, de este plantel de educar gente llamado el Instituto Biblico Hispano Virtual es que nos hace las cosas mas faciles usando esta pagina de peticiones. Y gracias a Dios porque Alberto estuvo orando por algo que quizas el no sabia como iba a funcionar, pero que ha ayudado a muchas personas como a mi y mi familia. Gracias a todas aquellas personas por participar del Instituto Biblico Hispano Virtual. Ojala que algun dia tengamos un congreso todos/as unidos para celebrar el exito que ha tenido este plantel. Solo debemos orar por ello, y por seguro que si lo planeamos, trabajamos, y oramos, Dios nos va a yudar a llevarlo a cabo.

Israel y Julia Lozano