Imagen de Israel Tapia
Re: Oracion por Elecciones en Venezuela
de Israel Tapia - Saturday, 1 de December de 2007, 03:59
 

Apreciadísima Karla- Nostros no os mo;estamos para nada.Déjeme decirle que efectivamente Dios ya contesto y ya hizo ese milagro. Hay un movimiento de Dios en su amada nación y se llama la Iglesia de Jesucristo. Usted no esta sola junto los Venezolanos. La Iglesia de Jesucristo esta presente en cada lugar del mundo. Hace falta una movilización del pueblo de Dios. Una movilización apolítica, concentrada en hacer el bien Apreciadísima Karla- Déjeme decirle que efectivamente Dios ya contestó y ya hizo ese milagro. Hay un movimiento de Dios en su amada nación y se llama la Iglesia de Jesucristo. Usted no esta sola junto los Venezolanos. La Iglesia de Jesucristo esta presente en dada lugar del mundo. Hace falta una movilización del pueblo de Dios. Una movilización apolítica, concentrada en hacer el bien. Si usted no cree en milagros entonces debe de creer en Jesucristo. En primer lugar debe creer en quien fue Jesucristo. Te voy a decir como puedes empezar a cambiar el destino de tu país. El punto de partida es por medio de preparar personalmente una declaración personal para tu vida.

las cinco preguntas más importantes de TU vida

Prepara la declaración para tu vida con propósito.

1. ¿Cuál será el centro de mi vida? (La pregunta de la adoración.)

2. ¿Cuál será la comunidad de mi vida? (La pregunta del compañerismo.)

3. ¿Cuál será el carácter de mi vida? (La pregunta del discipulado.)

4. ¿Cuál será mi la contribución de mi vida? (La pregunta del ministerio.)

5. ¿Cuál será la comunicación de mi vida? (La pregunta de la misión.)