Dr. Alberto Ortiz
Re: Son Todos Los Sueños Revelacion Divina
de Dr. Alberto Ortiz - Friday, 17 de August de 2007, 15:16
 

Personalmente creo que no todos los sueños son revelación de Dios. Hemos sido creados en una forma muy compleja. Científicamente hablando, los sueños son el producto de nuestra imaginación. Claro que reconocemos que la mayor parte de los científicos ha tratado por siglos de negar la existencia de Dios, pero aparte de esto si hay momentos cuando los sueños pueden ser producto de nuestra imaginación. Por ejemplo, cuando estamos extremadamente cansados o estamos pasando por situaciones de salud fuera de lo normal podemos esperar que tengamos sueños que no sean necesariamente de Dios.

Por el lado espiritual, si reconocemos que Dios se ha revelado al hombre a través de sueños. En la Biblia podemos notar varios momentos cuando Dios hablo a sus hijos a través de sueños. Creo firmemente que esto es un don de Dios el cual El usa para revelar a sus hijos eventos desconocidos. Aunque hay algunos que niegan la manifestación de dones en nuestros tiempos es muy importante notar que Dios no tiene limitaciones y que El puede Hablar o Revelar su divina voluntad como El mejor crea conveniente.

No todos los sueños son revelación de Dios, pero no todos los sueños son producto de nuestra imaginación. Cual es producto de nuestra imaginación y cual es revelación de Dios es también muy importante en este tema.