Contenido de los informes

Usted puede especificar diferentes contenidos para los informes de Hot Potatoes.

Selección del tipo de informe
Revisión general
Este informe consiste en una lista de intentos de resolución del cuestionario. Se incluyen los intentos "abandonados", pero no se muestran los intentos "en progreso". Muestra la fotografía y el nombre de cada usuario, junto con su calificación en el cuestionario y la puntuación obtenida, hora y duración de cada intento. Pueden seleccionarse los intentos y luego eliminarse si fuera necesario.
Estadísticas simples
Este informe consiste en una lista de todos los intentos completos de resolver el cuestionario. No se incluyen los intentos marcados como "abandonados" o "en progreso". Muestra la fotografía y el nombre de cada usuario, junto con su calificación en el cuestionario y la puntuación obtenida, hora y duración de cada intento. Proporciona asimismo las puntuaciones promedio de las preguntas individuales y del cuestionario completo.
Estadísticas detalladas
Este informe muestra todos los detalles de todos los intentos de resolver el cuestionario. No se incluyen los intentos marcados como "abandonados" o "en progreso". Este informe contiene las tablas siguientes:
  • la tabla de respuestas, que muestra cómo cada usuario ha respondido a cada pregunta en cada uno de sus intentos de resolver el cuestionario.
  • la tabla de análisis de ítems, que contiene una lista de las respuestas a cada pregunta y la frecuencia de cada respuesta.
Informe de rastreo de clics
Este informe muestra detalles de todos los clics que cada estudiante ha hecho durante los intentos completados de resolver el cuestionario Hot Potatoes. El informe puede ser muy extenso y se ha concebido para ser descargado y visto en un programa de hoja de cálculo, tal como Microsoft Excel. Los detalles de las columnas de este informe están disponibles en la tabla de rastreo de clics archivo de ayuda
Selección de un curso
Este curso
Este informe muestra las respuestas de los participantes en el curso actual
Todos mis cursos
Este informe muestra las respuestas de los participantes en todos los cursos que usan este cuestionario y de los cuales es usted profesor. Para poder usarse en varios cursos, el cuestionario debe estar ubicado en el directorio de archivos del sitio. Esta opción sólo es accesible a los administradores del sitio.
Selección de usuarios
Todos los participantes
Este informe muestra las respuestas de estudiantes, profesores, creadores de curso y administradores. Se incluyen asimismo las respuestas de los usuarios "invitados", si los hubiera.
Estudiantes
Este informe muestra las respuestas de los estudiantes matriculados en este curso. No se incluyen las respuestas de los profesores.
Un solo estudiante
Este informe muestra las respuestas de un único estudiante seleccionado de una lista con los nombres de los estudiantes
Selección de calificaciones
Todos los intentos
Este informe incluye las respuestas de todos los intentos hechos por cada usuario
El mejor intento
Este informe sólo incluye las respuestas del intento con puntuación más alta realizado por cada usuario
El primer intento
Este informe sólo incluye las respuestas del primer intento realizado por cada usuario
El último intento
Este informe sólo incluye las respuestas del intento más reciente realizado por cada usuario

Índice de todos los archivos de ayuda
Mostrar esta ayuda en: English