Devocional Diario
(MNV101)

 Este curso permite la entrada de visitantes

DEVOCIONAL DIARIO

Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; Porque en ti ha confiado. Isaías 26:3.

¿Qué es un "devocional"? ¿Para que es bueno llevar una vida devocilanal? Un devocional es un momento, es un tiempo determinado a cualquier hora del día, para buscar el rostro de Dios. Hay una razón más por el cual, es bueno tener un tiempo devocilanal con Dios y es el siguiente. Cuando tenemos un tiempo aparte, para encontrarnos diariamente con Dios, todas las cosas nos cambian para bien. Este tiempo que aparatamos para buscar el rostro de Dios, nos permite acercarnos más a Dios y a su presencia. Por medio de este tiempo especial uno cuenta con la guianza de Dios, en todo cuanto hacemos. Al encontrarnos con Dios, encontramos la respuesta a cada una de nuestras necesidades.

Ahora bien, ¿Cuánto tiempo necesitamos para tener un devocional con Dios? La respuesta es que no hay tiempo; eso depende de la persona y su necesidad de encontrase con Dios. Si yo le preguntara, ¿Cuánto tiempo puede usted quedarse sin respirar? ¿Cuál seria su respuesta? Algunos dirán, pues yo solo aguanto tres minutos, o tal ves uno. De similar forma, nadie puede vivir plenamente sin respirar a Dios, solo El nos llena en todo; porque solo el conoce nuestro corazón; y nadie más que El, desea tener un encuentro diario con cada uno de nosotros. Ningún cristiano puede subsistir en este mundo, sin tener un tiempo de comunión diaria con Dios.

Tener un devocional diario, ¿significa solo orar por unos minutos? No, un tiempo devocional; es orar y leer la Biblia diariamente. No importa si solo se lee un capitulo, el detalle es darse un tiempo para buscar el rostro de Dios; a trabes de la oración y la lectura bíblica. Buscar un tiempo para encontrarnos con Dios, es como hacer tiempo para ir a caminar, o leer un libro. Depende del interés que cada persona tenga, al desear encontrarse con Dios.

Te invito a que tomes un tiempo diario, y nos acompañes en un devocional que tendremos diariamente; y por el cual podremos encontrarnos con Dios. No dejes pasar los días, sin buscar el alimento a trabes de la palabra y la oración. Me uno a cada uno de ustedes, y así poder llenarnos día con día; en comunión diaria con nuestro Señor Jesucristo. Que Dios bendiga ricamente nuestras vidas, a trabes de la oración y su Santa Palabra.

Lourdes Rangel Ministra

I.B.H.V.

www.LourdesRangel.com

Este curso permite la entrada de visitantes